• Juan Bueno avisa de que «sólo con unidad» es posible «seguir creciendo» y representar «un proyecto ganador»

20161127-escuela-oton%cc%83o6

El PP de Sevilla ha cerrado este domingo en Carmona su IV Escuela de Otoño, de la mano del ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido; la ministra de Defensa y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal; el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, y un llamamiento a «ser un partido fuerte y unido», como base para «seguir creciendo».

La jornada de este domingo, la última de las dos programadas, ha contado con la participación como anfitrión del propio alcalde de Carmona, Juan Ávila, quien ha dedicado buena parte de su intervención a su experiencia gobernando en minoría precisamente un municipio como Carmona, donde en los últimos tiempos el electorado ha otorgado la mayoría a IU, el PSOE y el PP. «En la política local, escuchar a los ciudadanos y creer en tu equipo es fundamental», ha dicho como mensaje a los asistentes.

La jornada, que ha contado por cierto con la participación de la ministra de Defensa, con una intervención a puerta cerrada, ha contado además con un discurso de Juan Bueno, presidente provincial del PP. Bueno ha remarcado el papel de la Escuela de Otoño del PP de Sevilla como un instrumento útil para «seguir fijando el importante trabajo» de los populares en la provincia, y ha señalado que se trata de una cita «afincada» ya en Carmona.

Al respecto, ha animado al «debate» en el seno del partido, pero «con el fin de ser un partido fuerte y unido», toda vez que los populares sevillanos saldaban en septiembre el conflicto interno vivido durante el verano, con la salida de Virginia Pérez de las funciones correspondientes a la Secretaría General del PP provincial.

«Este es un partido que no excluye a nadie y donde cabemos todos e incluso tiene que haber más gente», ha enfatizado Juan Bueno. «Sólo así estaremos hablando de un proyecto ganador», ha defendido el presidente del PP de Sevilla, llamando a las filas del partido a «seguir haciendo frente a los abusos» de los socialistas desde las administraciones que gobiernan, especialmente desde la Junta de Andalucía.

«Sólo con unidad podremos seguir creciendo», ha insistido Juan Bueno, en clave interna, volviendo a reclamar a los suyos esfuerzo para construir «un proyecto ganador» en esta provincia que constituye un histórico feudo electoral del PSOE.