• Isabel Solís ha denunciado que “desde las cuatro de la mañana no hay servicios sanitarios, ni comercios y las calles están intransitables, una situación que se repite en el municipio cada vez que se producen lluvias”
  • El PP reclama a la Alcaldesa que actúe porque “los vecinos y la economía de Algámitas no pueden estar a expensas de si un día llueve o no para poder trabajar”

La presidenta del PP de la Comarca de la Sierra Sur, Isabel Solís, ha alertado de la paralización del municipio de Algámitas como consecuencia de un nuevo corte de luz desde esta pasada madrugada y reclama a la alcaldesa que actúe ponga fin a los reiterados cortes que se producen en el municipio.

Solís ha asegurado que “tras la tromba de agua que se produjo anoche en Algámitas, se ha producido un nuevo corte de luz en el municipio que desde las 4 de la mañana ha paralizado todo el pueblo afectando de manera muy importante a los servicios sanitarios”.

“En estos momentos los médicos no pueden pasar consulta, ni emitir recetas, los comercios no pueden abrir, no hay internet y las calles se encuentran absolutamente intransitables. Algámitas se encuentra en estos momentos bloqueada y paralizada”.

Pero según la presidenta comarcal del PP, “lo que es aún más preocupante es que esta situación no es un hecho aislado sino que lamentablemente se produce cada vez que llegan las lluvias sin que desde el gobierno municipal se haya hecho absolutamente nada por buscar soluciones a este problema”.

“Los vecinos de Algámitas y la economía de esta pueblo no puede estar a expensas de que si un día llueve o no para poder trabajar. Por todo ello, desde el PP pedimos explicaciones a la Alcaldesa de qué está haciendo para impedir que estas situaciones se vuelvan a producir”.