● El secretario general del PP de Sevilla, José Ricardo García, ha ratificado junto a la presidenta local del PP, María Helena Romero, y al ex alcalde el acuerdo que ejemplifica “su apoyo al único proyecto capaz de volver a teñir de azul Espartinas”

El ex alcalde de Espartinas Domingo Salado ha confirmado este viernes a través de la firma de un acuerdo su apoyo al proyecto del Partido Popular en la localidad liderado por la presidenta local y candidata a la Alcaldía, María Helena Romero. Un acuerdo que tiene como objetivo “aunar fuerzas para ganar el próximo 28 de mayo las elecciones en Espartinas”.

Así lo han manifestado Domingo Salado y María Helena Romero durante la firma del acuerdo que integra también al grupo independiente del ex alcalde, un encuentro al que ha participado el secretario general del PP de Sevilla, José Ricardo García. “El PP de Sevilla está hoy de celebración con esta firma que simboliza la generosidad del que fue nuestro alcalde y su compromiso por el presente y futuro que representa el proyecto de María Helena Romero”, ha apuntado.

José Ricardo García ha valorado la ejemplaridad de ambos compañeros en busca de lo mejor para el PP y los intereses de los espartineros y el regreso de la confianza de Domingo Salado con su apoyo total al PP. “Entre todos, como dice nuestro lema de campaña, trabajaremos para dar a Espartinas el Gobierno que merece y que necesita con María Helena Romero a la cabeza”, ha insistido.

Con este acuerdo positivo para Espartinas, el secretario general del PP de Sevilla ha subrayado que se demuestra que el Partido Popular “está abierto en la provincia a la incorporación del talento con candidatos y compañeros que estén avalados por su gestión, responsabilidad y su compromiso inquebrantable con la ciudadanía”.

Junto con el equipo del PP de Espartinas, ha continuado José Ricardo García, “ganaremos las elecciones en la provincia el próximo 28 de mayo con el objetivo claro de extender el modelo de gobierno que Juanma Moreno inició en 2019”. “Continuáremos trabajando con el cambio en cada uno de los ayuntamientos de Sevilla y lo estamos haciendo como mejor sabemos: con buena gestión, ilusión y humildad, como han demostrado nuestros alcaldes en la provincia”, ha zanjado.

En este sentido, María Helena Romero ha subrayado que el PP es hoy la “única alternativa de Gobierno en el Ayuntamiento” en torno a un único proyecto de centro-derecha integrador con más fuerza que nunca para que el PP vuelva a la Alcaldía de una localidad clave para la provincia”.

“Una Espartinas mejor es posible y lo será de la mano del PP en el Gobierno”, ha destacado María Helena Romero añadiendo que la localidad “será el trampolín que ayude al Gobierno de Juanma Moreno a consolidar el liderazgo de nuestra tierra” con políticas útiles y una gestión municipal ejemplar.