Noticias

Noticias

El Grupo Municipal Popular entiende que el responsable es el alcalde por su incapacidad para el dialogo y la negociación y critica el ataque injustificado a la Policía Local que actúa lo mejor que puede con los medios humanos y materiales de los que dispone

Pide al alcalde que se siente con la Policía Local para solucionar el conflicto y advierte que seguirá denunciando los hechos que consideren oportuno para ejercer su labor de oposición

1 de Abril 2019.- Ante el comunicado hecho público, en el día de ayer, por el Equipo de Gobierno Municipal sobre el conflicto que mantiene con el cuerpo de la Policía Local, culpándolo junto a los grupos de la oposición, de la falta de seguridad en nuestro municipio, desde el grupo municipal del Partido Popular de Salteras queremos manifestar que:

  1. El único responsable de este conflicto es el Alcalde de #Salteras por su incapacidad para negociar y dialogar con la Policía Local.
  1. No es de recibo el ataque injustificado a nuestra Policía Local que actúa lo mejor que puede y con los medios humanos y materiales de los que dispone.
  1. No consideramos adecuado hacer público los complementos salariales y retribuciones de la Policía Local, ni de ninguno de los trabajadores municipales.
  1. Defendemos, y así lo hemos manifestado en varios plenos, que el diálogo con empleados municipales es primordial en aras a la prestación de unos mejores servicios. Pedimos estar en esas mesas de negociación y se nos dijo que no podíamos.
  1. En cuanto a nuestra labor de oposición, hemos denunciado un hecho, que era la falta de policía local un fin de semana y seguiremos denunciando y poniendo en conocimiento de todos los vecinos lo que estimemos que deban conocer. Esa es nuestra obligación como oposición, lo hemos hecho y lo vamos a seguir haciendo.
  1. Pedimos al Equipo de Gobierno, y especialmente al Alcalde que se siente con la Policía Local, los escuche e intente llegar a un acuerdo con ellos por el bien de Salteras y deje de poner en evidencia a todo un colectivo que merece todos nuestros respetos.