La presidenta del PP de Sevilla denuncia que el gobierno de Susana Díaz “mantiene en el limbo los proyectos educativos de la localidad que va dilatando en el tiempo sin dar respuesta a las demandas ciudadanas”

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha pedido a la Junta de Andalucía “que aclare si constuirá en Bollullos de la Mitación las nuevas aulas de Bachillerato y la nueva línea de la ESO a las que se comprometió, proyectos educativos muy importantes que va dilatando en el tiempo sin dar respuesta a las demandas del municipio”. 

La presidenta del PP de Sevilla se ha reunido con militantes y simpatizantes del PP de Bollullos de la Mitación con los que ha analizado asuntos de la actualidad municipal y de la comarca. En este encuentro, Virginia Pérez ha mostrado su preocupación por la paralización de los proyectos comprometidos por la Consejería de Educación y por el retraso en la apertura de la guardería municipal.

“No es de recibo que la Junta de Andalucía mantenga en un cajón el proyecto de construcción de las nuevas aulas de bachillerato y la nueva línea de la ESO comprometidas por la Junta; no hay fechas ni plazos, ni una sóla explicación, por lo que, de momento, no podemos confiar en tenerlas operativas para el próximo curso”.

“La Junta de Andalucía tiene el deber, y la obligación, de respetar a las asociaciones de madres y padres de alumnos que se han reunido varias veces con los responsables de la Delegación de Educación sin que en ningún momento hayan ofrecido respuestas a sus demandas ni se comprometido con plazos o fechas”.

Por último, la presidenta popular ha asegurado ante los militantes que el PP “tiene un proyecto para Andalucía con Juanma Moreno, un proyecto para España con Pablo Casado y el convencimiento de que volveremos a ganar en Bollullos de la Mitación. Tenemos grandes personas que trabajan mucho por mantener la llama de nuestros valores”.