José Luis Sanz construirá en el próximo mandato un circuito de Pump Track (bicicleta) y una pista de Skate Board (patinaje) en el Parque del Olivar del Zaudín, una gran zona verde de 45 hectáreas que está llamado a convertirse en el pulmón verde y de ocio al aire libre de Tomares.

Tras destinar siete millones de euros en los últimos cuatro años, que han permitido que Tomares se haya situado a la cabeza del Aljarafe en instalaciones y servicios deportivos, en el próximo mandato José Luis Sanz seguirá construyendo nuevas infraestructuras deportivas para ampliar la oferta en el municipio.

El Parque del Olivar del Zaudín es el lugar idóneo para la construcción de un circuito ciclista de este tipo ya que su perfil ondulado se adapta perfectamente a esta práctica deportiva. Además, en el mismo parque se construirá una gran pista de Skate Board para atender la demanda creciente de un deporte que cada día tiene más seguidores.

Otro de los objetivos que se ha marcado el Partido Popular en Tomares es continuar con la construcción de más carriles bici con el objetivo de que se pueda recorrer de manera segura todo el municipio en bicicleta.