El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha manifestado sobre el anuncio de adelanto electoral de las elecciones autonómicas que “Susana Díaz ha tomado una decisión que solo demuestra que, los intereses que han primado en todo momento en su gestión han sido exclusivamente los personales y derivados de su propia ambición política y que en ningún momento ha pensado en lo que necesitan los andaluces y los sevillanos, pues estas elecciones nos van a costar a todos 14 millones de euros”.

“Han sido tres años perdidos para nuestra provincia y prueba de ello son el colapso en la justicia, en la sanidad o en la educación” ha mantenido Bueno.

El presidente de los populares sevillanos ha asegurado que “su único interés, y a las pruebas me remito, es seguir tapando a los miembros de su partido  que pasan por los juzgados. Dice mucho de Díaz que lo primero que ha hecho después de convocar elecciones es dar cobijo en la Diputación Permanente a sus preimputados para que sigan protegidos ante la Justicia en este periodo de transición hasta la nueva constitución de la Junta de Andalucía”.

“El bien para los andaluces no tiene sitio en la agenda de Susana Díaz, y mucho menos la provincia de Sevilla” ha asegurado Bueno.

Por último, el presidente de los populares ha finalizado que “el PSOE es inestabilidad. En la historia de la democracia, Andalucía ha tenido cinco presidentes socialistas y ninguno ha finalizado su mandato. La provincia de Sevilla lo que necesita es un gobierno fuerte pero sobre todo serio y no un partido de circo y pandereta que es lo que representa el partido socialista y Susana Díaz”.