«

»

Imprimir esta Entrada

El PP de Sevilla designa a Miguel Ángel Araúz presidente de la Gestora del PP de Marchena

  • El diputado autonómico será quien solucione la situación surgida en el seno del propio partido de la localidad.
  • La solución que se adopte siempre antepondrá los intereses generales de la localidad a los del PP.

Miguel Angel Araúz

El Partido Popular  de Sevilla ha designado al diputado autonómico Miguel Ángel Araúz presidente de la Gestora del PP de Marchena. Con dicha designación, Araúz se convierte en el responsable del PP en la localidad y en el encargado de solucionar la situación surgida en el seno del partido de ese término municipal.

Fuentes del PP de Sevilla han destacado la valía personal y política de Miguel Ángel Araúz así como su experiencia en el partido y su reconocida capacidad de diálogo.

En breve, el diputado autonómico del PP analizará la situación creada “reuniéndose con todas las partes implicadas y, como siempre, escuchando todas las opiniones y lo que cada uno quiera  exponer y aportar”, han señalado fuentes del PP de Sevilla.

“En cualquier caso –afirman dichas fuentes- cualquiera que sea la solución que se adopte, el Partido Popular antepondrá los intereses generales de Marchena a cualquier otra cuestión. Como siempre hemos hecho los populares,  nuestra prioridad absoluta es defender, como hasta ahora, el bien común de la localidad”.

Igualmente, el PP de Sevilla ha lamentado las trabas que continuamente pone el Gobierno local a la tarea de los concejales de la oposición. Lo último  ha sido  cambiar los horarios de los plenos que han pasado a ser por las mañanas, lo que  hace que  a los concejales populares les sea imposible asistir a ellos por estar trabajando y su horario laboral ser totalmente incompatible.

 

Enlace permanente a este artículo: http://ppsevilla.com/el-pp-de-sevilla-designa-a-miguel-angel-arauz-presidente-de-la-gestora-del-pp-de-marchena/